PARTICIPACIÓN

LA HERRAMIENTA QUE HACE POSIBLE CIUDADES GOBERNADAS POR SUS HABITANTES

Cita Previa Online. Desde la web y desde el móvil

Imagen;

Desde la web

Ofrece la posibilidad de solicitar una Cita a través del portal web municipal, en caso de que el usuario no tenga instalada la APP móvil.

A través de cualquier dispositivo y de cualquier navegador. Con una interfaz similar y con un procedimiento rápido y muy sencillo.

Después de seleccionar el recurso aparecerá el calendario con las citas y horarios disponibles.

Una vez seleccionada y rellenados los datos, el usuario recibe una confirmación vía correo electrónico con la confirmación.

El proceso de solicitud es el mimo, tanto si se realiza a través de la APP, portal web o el kiosco interactivo.

Es sencillo, intuitivo y, sobre todo, necesario para los ayuntamientos y organizaciones que debido a la crisis sanitaria y por seguridad, tienen que funcionar bajo un sistema de cita previa.

Imagen;Imagen;
Imagen;

Desde el móvil

CRETA APP pone a disposición de los ciudadanos la aplicación de Cita Previa a través del dispositivo móvil, con esta aplicación se facilita el acceso a la gestión de citas a demanda con el ayuntamiento.

Desde cualquier lugar y a través del móvil, un usuario puede solicitar, consultar y anular una cita con el ayuntamiento, pudiendo así elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades e integrarla en su calendario general.

Mediante esta aplicación, el ciudadano podrá concretar citas para diferentes servicios habilitados, y en una misma operación podrá añadir al calendario de su teléfono un aviso para recordarle la cita que ha concretado. Además también podrá consultar las citas pendientes que ya tiene programadas, así como cancelar aquellas a las que no pueda acudir.

Dispone de un canal de comunicación con el ciudadano para poder atender cualquier tema relacionado con la cita o reserva mediante avisos al móvil o por correo electrónico. Sistema automático de recordatorio de cita vía correo electrónico y/o SMS.

También incorpora código QR como recibo de reserva o entrada así como para confirmar la llegada al espacio. A la vez, el ciudadano recibe un correo electrónico o notificación push de confirmación de su cita.

¿Cómo funciona desde la APP?

Imagen;

· 01. Se accede al listado de recursos. En este caso personal del ayuntamiento con el que se puede solicitar una cita

· 02. Dentro del recurso seleccionaremos el día y la hora disponible que más nos convenga 

· 03. Confirmaremos la Cita en la pantalla resumen con los datos 

Imagen;

· 04. Aparecerá un mensaje como que la cita previa se ha producido correctamente 

· 05. Podremos cancelar la Cita desde listado de recursos, en la sección "Citas concertadas" 

· 06. Recibiremos la confirmación de la Cita en nuestra bandeja de correo electrónico