CITA PREVIA

CITAS, RESERVAS, ENTRADAS, TURNOS Y AUTORIZACIONES

Solicitud de Turnos y reservas a través del Kiosco interactivo

Imagen;

Reservas a través del Kiosco interactivo

El kiosco interactivo dispone de un sistema táctil con un sencillo sistema de navegación.

El funcionamiento está resumido en una serie de servicios que corresponden con las capacidades de los funcionarios donde el ciudadano puede seleccionar una cita para ahora mismo o para una franja de tiempo disponible obteniendo el turno seleccionado del servicio o sección en que desea ser atendido.

Es una solución a medida dependiendo del área municipal al que vaya destinado. El kiosco está fabricado en metal y disponible en varios colores, va personalizado con el escudo de la entidad, tiene protección anti-vandálica y se entrega totalmente instalado junto a pantalla interactiva de última generación para el punto de información.

Nuestra solución tecnológica incluye un kiosco táctil para recoger los turnos presenciales y una smart tv sincronizada con el sistema de turnos para salas de espera.

Con una sencilla formación que puede realizarse por videoconferencia, los funcionarios municipales podrán gestionar el programa sin problema. No requiere equipamiento especializado ni instalación de ningún programa, y es completamente autogestionable por el Ayuntamiento.

Especificaciones técnicas:

· LCD industrial 24/7

· Ticketing: Impresora de Ticket 60mm o 80mm

· Material: Chapa de acero AP2 de 1,5 / 5mm

· Acabado: Pintura de alta resistencia y vinilo con la imagen corporativa de la entidad

· Dimensiones: 1307x430x310mm

· Peso: 25kg

· Uso: interior

Nuevo modelo disponible:

El nuevo Kiosco interactivo para gestión de colas estará disponible a partir del próximo mes de octubre. El terminal se puede adaptar totalmente a la imagen corporativa del ayuntamiento con vinilos o imagen digital, una solución a medida con protección antivandálica e integrado en el espacio de instalación destinado en el ayuntamiento o en cualquier edificio oficial.

Una solución que puede integrar componentes como: punto de información, pantallas digital signage, promoción turística, gestión de colas, cita previa, compra de entradas, reserva de pistas deportivas... múltiples servicios enfocados a todas las áreas del ayuntamiento.

El panel de gran tamaño permite la integración de pantallas de 32, 27 y 22 pulgadas en vertical. Una herramienta muy visual y óptima para convertirse en una herramienta de comunicación o una completa estación de servicio para atención a la ciudadanía.

Especificaciones técnicas:

· Tamaño de pantalla: 32", 27" y 22". Tres opciones diferentes

· Resolución de pantalla: 1920x1080

· Impresora: 58mm / 80mm / A4

· Scanner: QR Code Scanner

· Lector de tarjetas y cámara

Imagen;