CITA PREVIA

CITAS, RESERVAS, ENTRADAS, TURNOS Y AUTORIZACIONES

C.RE.T.A
La solución 100% Cloud, global y transversal para las entidades públicas

La herramienta CRETA es un servicio Cita Previa y gestión de Colas, una herramienta software con la que se pueden llevar a cabo distintas funcionalidades relacionadas con la gestión de citas, reservas, turnos y entradas. La última versión amplía el servicio de Cita Previa para personal del ayuntamiento y ofrece al usuario la posibilidad de realizar reservas de instalaciones deportivas o municipales directamente desde la app,  web o presencial. Además, incorpora un potente módulo de administración de colas para la gestión de turnos.

Imagen;

CRETA aumenta la productividad, incrementando la eficiencia y mejorando la gestión de los recursos públicos para garantizar una mejor atención al ciudadano. Y permite cumplir con las recomendaciones sanitarias, disponiendo de un sistema de Cita Previa para el uso de espacios y servicios públicos.

Con la implementación de CRETA los usuarios pueden formalizar gestiones en tiempo real y en menos de 1 minuto durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Las Cinco Soluciones CRETA

Imagen;

01. Cita Previa Online.
Desde la web y desde el móvil

Gestiona la Cita Previa de cualquier servicio municipal, desde Cita con Alcalde y Concejales a reservas de salas municipales o la oficina del padrón.

Estas son algunas de las posibilidades más utilizadas por nuestros ayuntamientos:

· Reserva de Instalaciones deportivas o lúdicas (pistas municipales deportivas, piscina municipal, paelleros, etc.)

· Reserva de Cita Previa con los responsables municipales, alcaldía o concejalías

· Cita con recursos municipales: OAC, biblioteca, salas polivalentes, etc

· Solicitar permisos de quemas

· Reservas en museos, visitas guiadas o actos culturales de ocio

· Cualquier otro tipo de trámite o servicio que el ayuntamiento ponga a disposición de la ciudadanía

Más

02. Kioscos interactivos para interior.
Solicitud de Turnos y reservas

El kiosco interactivo integrado para reservas y turnos, indicado para las salas municipales. Dispone de un sistema táctil con un sencillo sistema de navegación.

El funcionamiento está resumido en una serie de servicios que corresponden con las capacidades de los funcionarios donde el ciudadano puede seleccionar una cita para ahora mismo o para una franja de tiempo disponible obteniendo el turno seleccionado del servicio o sección en que desea ser atendido.

Más
Imagen;
Imagen;

03. Compra de Entradas y Gestión de eventos

Pasarela de pago para las entradas a eventos culturales o acceso a museos.

Solución para la gestión de eventos y generación de entradas. Gestiona eventos de diferentes tipos con un eficaz sistema de tickets que admite mapas interactivos de butacas con opción de bloqueo de asientos. Válido para teatros, cines, conciertos, conferencias, clases, tours, salas multiusos, talleres, etc.

Más

04. Reserva y acceso a Instalaciones deportivas

Reserva a través del móvil o del portal web las pistas deportivas municipales o tus tickets para la piscina. Con este nuevo sistema se pretende mejorar el sistema de las instalaciones deportivas municipales.

La aplicación es capaz de generar un código con el que se puede abrir la puerta de la pista a través de un teclado NFC instalado a pie de pista.Un funcionamiento inteligente que facilita la realización de la reserva sin necesidad de intermediarios y que permite a los responsables del ayuntamiento llevar un control total de las reservas o cancelaciones.

Imagen;

Dispositivos, ¿desde dónde puedo hacer mis reservas?

Las reservas pueden realizarse desde la web, la APP, o con el equipamiento opcional como el kiosco expendedor de tickets, lector óptico para la lectura de entradas, o pantallas informativas.

Imagen;

Web

La solicitud de turnos se podrá realizar desde la página web del recurso correspondiente, escogiendo el día y la hora y rellenando los datos obligatorios para la reserva.

Imagen;

APP

De la misma forma que desde la web, es posible pedir cita desde la app móvil, escogiendo también, para el recurso correspondiente, el día y la hora de la cita y rellenando los datos necesarios.

Imagen;

Kiosco

Para aquellos ciudadanos que no estén interesados en pedir cita desde la app o desde la web o no tengan medios para ello existe la posibilidad de pedir cita presencialmente mediante los kioscos dispensadores de tickets.

Las ventajas de un servicio imprescindible

Gestiona la Cita Previa de cualquier Servicio Municipal y la reserva de instalaciones a través de una solución autogestionada y disponible en Web y APP. Funciones imprescindibles que te permitirán ahorrar tiempo y concentrarte en lo que realmente importa.

Imagen;

Optimiza recursos

Minimiza la presencia física de personas en el ayuntamiento.

Imagen;

Incrementa la eficiencia

Incrementa la eficiencia y mejora la gestión de los procesos, para garantizar una mayor seguridad en la atención al ciudadano y cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Imagen;

Ayuntamiento 24/365

Ayuntamiento 24/7/365. Formaliza una cita en tiempo real en menos de 1 minuto, durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Imagen;

Gana tiempo

No será necesario recorrer varios departamentos para resolver un trámite, seremos capaces de resolver al ciudadano sus dudas o trámites en el menor tiempo posible.

Imagen;

Actualización contínua

Mejora continua de la calidad de los servicios del ayuntamiento que está suponiendo la transformación digital de los ayuntamientos.

Imagen;

Análisis de los datos

Agilidad y flexibilidad ante los continuos cambios de entorno, gracias al análisis de los datos estadísticos podemos planificar bien el servicio, tomar decisiones, formar al personal y optimizar los procesos de atención.

Imagen;

Productividad

Reducción de los tiempos muertos mejorando la productividad, acceso inmediato a la información para mejorar la operatividad eliminando el tiempo muerto que se usa para buscar, preguntar o esperar información.

Imagen;

Transparencia

Dota de transparencia al ayuntamiento de cara al ciudadano. “Todo lo que sucede está a la vista de todas las personas.

Más de 100 ayuntamientos ya utilizan CRETA

¿Tienes dudas?

Contáctanos sin compromiso en:

Imagen;

"CRETA formaliza las citas sin intervención del personal del ayuntamiento, o con confirmación exprés. Además el sistema recuerda la cita automáticamente vía email y/o APP, y permite la cancelación de citas por el usuario."

Más

Contenido multimedia

En el siguiente vídeo puedes descubrir todas las funcionalidades de CRETA

Dossier CRETA

Descárgate nuestro dossier informativo en .pdf

DOSSIER INFORMATIVO