Formación

Conferencias, Talleres y Cursos

WEBINARS

Además de ser la plataforma lider en herramientas y soluciones online para ayuntamientos te ofrecemos webinars de nuestros servicios para que aprendas con comodidad y seguridad a valerte por ti mismo.

PRÓXIMOS WEBINARS

Consulta nuestros webinars disponibles y apúntate!

Gestiona la Cita Previa de cualquier Servicio Municipal y la reserva de instalaciones a través de una solución autogestionada y disponible en Web y APP.

MARTES

13 ABRIL 2021

09:30

WEBINAR

CITA PREVIA

CITA PREVIA PARA ENTIDADES LOCALES

- Contenidos:

  • Características del sistema de Cita Previa CRETA
  • Panel de Administración
  • Creación de recursos
  • Programación de horas y días
  • Cita Previa en la web, modalidades
  • Cita Previa en el APP
  • Recogida de información durante el proceso de solicitud
  • Gestión de Colas, Oficina de Atención al Ciudadano
  • Dispositivos compatibles: Pantallas, Kioskos y lectores de QR
  • Opciones avanzadas: entradas para cine o teatro

ÚLTIMOS WEBINARS

BONOS COMERCIO LOCAL

El concepto de ciudad está ligado al comercio de proximidad. Las tiendas de barrio junto con la actividad turística llenan de vida y hacen que las calles sean más transitadas.

Ver PDF

NUEVOS MÓDULOS
AUTOMÁTICOS DE TRANSPARENCIA 

Ver PDF

COMO OBTENER EL SELLO DE EXCELENCIA DE TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

De 125 Inscripciones , 21 tienen el Sello de Infoparticipa.

Ver PDF

SIGUIENTES WEBINARS

MARTES

13

ABRIL 2021

ACCESIBILIDAD PARA LOS PORTALES WEB Y APPS MUNICIPALES

MARTES

20

ABRIL 2021

PARTICIPACIÓN

NUESTROS WEBINARS

DURACIÓN

Todos los webinars empiezan a las 9:30 am. Las sesiones tendrán una duración máxima de 1.30h y se añadirá un tiempo extra para solucionar las dudas o consultas de los asistentes.

AUDIO Y VÍDEO

Video y audio de alta definición y sin interrupciones. La formación virtual la realizamos a través de la app Google Meet.

INTERACCIÓN

Los inscritos podrán interactuar con el ponente mediante voz o chat para realizar consultas o solucionar dudas.

FAQ

¿QUÉ MATERIAL NECESITO?

Lo único que necesitas es un ordenador con conexión a internet y una cuenta de Google ya que realizaremos la formación virtual con Google Meet.

¿PUEDO APUNTARME SI NUNCA HE ASISTIDO ANTES A UN WEBINAR?

Por supuesto, no es necesario y es muy sencillo. Te enviaremos un enlace previo para que puedas acceder a la transmisión en vivo.

¿HAY MATERIAL DE CONSULTA O APOYO?

A parte de poder acceder al webinar una vez se haya finalizado disponemos de manuales y guías de apoyo que te ayudarán a completar tu formación.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos sin compromiso en:

622 820 370 - 963 162 089

info@digitalvalue.es

Imagen;

Copyright © 2021 Digital Value, SL. Todos los derechos reservados. Nuestra dirección postal es: Av. d’Ausiàs March, 104 bajo, 46026 València. Recibes este e-mail porque tu dirección está incluida en la base de datos comercial de Digital Value, SL