La herramienta CRETA es un servicio Cita Previa y gestión de Colas, una herramienta software con la que se pueden llevar a cabo distintas funcionalidades relacionadas con la gestión de citas, reservas, turnos o entradas. Esta nueva versión amplia el servicio de Cita Previa para personal del ayuntamiento y ofrece al usuario la posibilidad de realizar reservas de instalaciones deportivas o municipales directamente desde la app, desde la web o presencialmente. Además, incorpora un potente módulo de administración de colas para la gestión de turnos.
Con el servicio CRETA, los ciudadanos interesados en pedir cita podrán hacerlo tanto desde la app como desde la web, así como presencialmente, lo que dota a CRETA de una gran versatilidad y facilidad de uso para sus usuarios
La solicitud de turnos se podrá realizar desde la página web del recurso correspondiente, escogiendo el día y la hora y rellenando los datos obligatorios para la reserva.
De la misma forma que desde la web, es posible pedir cita desde la app móvil, escogiendo también, para el recurso correspondiente, el día y la hora de la cita y rellenando los datos necesarios.
Para aquellos ciudadanos que no estén interesados en pedir cita desde la app o desde la web o no tengan medios para ello existe la posibilidad de pedir cita presencialmente mediante los kioscos dispensadores de tickets.
El servicio CRETA cuenta con un panel administrador de turnos desde el cual se pueden realizar distintas acciones relacionadas con la atención y gestión de citas reservadas para cada recurso
La funcionalidad principal del panel de administración de turnos es la de atender los turnos de la cola de cada recurso. Al atender un turno, el turno llamado aparecerá en la pantalla de la sala de espera conectada al servicio CRETA.
El panel de administración de turnos permite marcar un turno como "no presentado" cuando el ciudadano llamado no se presente a su cita. Además, también permite la posibilidad de recuperarlo para poder atenderlo posteriormente si el ciudadano se presentara.
Como funcionalidad extra, el panel administrador de turnos ofrece la posibilidad de añadir más reservas o incluso de pasar la reserva a otra mesa o recurso distinto, añadiendo flexibilidad a la gestión de las colas.
Esta galería de vídeos incluye los tutoriales demostración de la plataforma CRETA
Copyright © Digital Value