Cita previa

CITAS, RESERVAS, ENTRADAS, TURNOS Y AUTORIZACIONES

¿Qué es CITA PREVIA CRETA?

La herramienta CRETA es un servicio Cita Previa y gestión de Colas, una herramienta software con la que se pueden llevar a cabo distintas funcionalidades relacionadas con la gestión de citas, reservas, turnos o entradas. Esta nueva versión amplia el servicio de Cita Previa para personal del ayuntamiento y ofrece al usuario la posibilidad de realizar reservas de instalaciones deportivas o municipales directamente desde la app, desde la web o presencialmente. Además, incorpora un potente módulo de administración de colas para la gestión de turnos.

Solicitud de turnos

Con el servicio CRETA, los ciudadanos interesados en pedir cita podrán hacerlo tanto desde la app como desde la web, así como presencialmente, lo que dota a CRETA de una gran versatilidad y facilidad de uso para sus usuarios

Desde la web

La solicitud de turnos se podrá realizar desde la página web del recurso correspondiente, escogiendo el día y la hora y rellenando los datos obligatorios para la reserva.

Desde la app

De la misma forma que desde la web, es posible pedir cita desde la app móvil, escogiendo también, para el recurso correspondiente, el día y la hora de la cita y rellenando los datos necesarios.

Desde el kiosco

Para aquellos ciudadanos que no estén interesados en pedir cita desde la app o desde la web o no tengan medios para ello existe la posibilidad de pedir cita presencialmente mediante los kioscos dispensadores de tickets.

Administración de turnos

El servicio CRETA cuenta con un panel administrador de turnos desde el cual se pueden realizar distintas acciones relacionadas con la atención y gestión de citas reservadas para cada recurso

Atender turnos

La funcionalidad principal del panel de administración de turnos es la de atender los turnos de la cola de cada recurso. Al atender un turno, el turno llamado aparecerá en la pantalla de la sala de espera conectada al servicio CRETA.

Turnos tardíos

El panel de administración de turnos permite marcar un turno como "no presentado" cuando el ciudadano llamado no se presente a su cita. Además, también permite la posibilidad de recuperarlo para poder atenderlo posteriormente si el ciudadano se presentara. 

Reserva de citas

Como funcionalidad extra, el panel administrador de turnos ofrece la posibilidad de añadir más reservas o incluso de pasar la reserva a otra mesa o recurso distinto, añadiendo flexibilidad a la gestión de las colas.

Galería de vídeos

Esta galería de vídeos incluye los tutoriales demostración de la plataforma CRETA

Crear grupos

Crear recursos

Crear citas

Reservar citas

Imprimir citas

Ajustes del recurso

Imagen;

Copyright © Digital Value

Imagen;