CONDICIONES DE SUMINISTRO DEL SERVICIO
1. Digital Value, S.L. proporciona al CLIENTE los servicios de registro de dominios, alojamiento de dominios, web y correo electrónico. Estos servicios serán gestionables por el CLIENTE mediante un panel de control al que se accede mediante una cuenta personal e intransferible.
2. Las condiciones de prestación del servicio y los precios aplicables son los que se recogen en este documento, disponible a través de nuestra página web www.digitalvalue.es. El CLIENTE declara conocer, aceptar, y cumplir, dichas condiciones.
3. Cualquiera de los servicios contratados, tanto de alojamiento web como de correo electrónico, registro de dominio, servicio de nombres de dominio, u otros, solo podrán utilizarse con fines lícitos. Queda expresamente prohibida la transmisión de información que atente contra los derechos de terceros, la moral, o la legislación vigente de todos y cada uno de los países que atraviese. Queda expresamente prohibido utilizar la cuenta de acceso a Internet para fines no lícitos. Digital Value queda exonerada de cualquier responsabilidad por el uso incorrecto, ilícito y/o negligente del servicio contratado por parte del CLIENTE.
4. Digital Value no será responsable de carencias del servicio debidas a defectos de configuración de la instalación Internet del CLIENTE.
5. Digital Value mantendrá la confidencialidad de la información facilitada por el CLIENTE, tal como se describe en la ley de protección de datos.
6. El CLIENTE podrá obtener soporte durante el horario y en función del tipo de contrato de soporte, a través de los médios de correo electrónico, web chat, o teléfono que se indican en la página web.
7. Todos los derechos derivados de este contrato son personales e intransferibles, no pudiendo ser cedidos, vendidos, o arrendados a terceros.
8. El CLIENTE deberá atender a las indicaciones de los administradores de sistemas de Digital Value para un correcto funcionamiento del servicio.
9. El CLIENTE deberá velar por el secreto de las palabras de acceso al servicio, solicitando a DIGITAL VALUE el cambio de las mismas si tiene la menor sospecha de que terceras personas las conocen.
10. DIGITAL VALUE no se hace responsable de la adecuación de los servicios que presta a las necesidades del CLIENTE. Su inadecuación no podrá ser causa de resolución del contrato ni de devolución.
11. Los límites establecidos a cada servicio como los consumos de información trasmitida o recibida, el espacio de alojamiento ocupado, o la cantidad de espacio ocupada por el correo, no podrán exceder de las cantidades contratadas que son las que se indican en la descripción de cada producto. Si así lo hiciera antes de que finalizara el mes, Digital Value podrá suspender el servicio bien hasta finalice el mes o bien hasta el que ABONADO amplíe su contratación.
12. Las condiciones de este contrato regirán a todos los servicios que el CLIENTE contrate con Digital Value en el futuro.
13. Digital Value podrá resolver el contrato por incumplimiento del mismo por parte del CLIENTE. La resolución por incumplimiento supondrá la suspensión inmediata del servicio sin derecho de devolución de ninguna cantidad.
14. El impago de una factura supondrá la rescisión del contrato en la condiciones de la cláusula anterior.