CHAT OPERADORES

La comunicación entre operadores de la Oficina de Atención al Ciudadano es  muy necesaria, y siempre se ha producido de viva voz, o a través del teléfono. Desde CRETA queremos dar un paso mas, incorporando una herramienta de comunicación personal.

A través de esta herramienta los operadores disponen de un grupo de comunicación para consultar, compartir y organizar el servicio. Este medio es discreto y privado, y permite también el envío de avisos de socorro.

Imagen;

El Panel de Administración de Turnos permite gestionar las colas, llamar y atender a los ciudadanos, y marcar aquellos que llegan tarde.


En la esquina inferior derecha puedes encontrar el botón para activar el comunicador de operadores. 

En el Chat encontramos el cuadro para introducir nuestros mensajes, enviarlos, enviarlos con prioridad o como mensaje de socorro, y para enviar ficheros.

Imagen;


Con esta nueva funcionalidad de CRETA la comunicación dentro de la Oficina de Atención al Ciudadano va a ser mucho mas completa y efectiva. 

Imagen;

En definitiva, es un instrumento muy interesante a nivel comunicativo y una forma muy discreta de solicitar ayuda (de cualquier tipo) que pasa completamente desapercibida para la ciudadanía. 

Otros servicios ZiTY

ZiTY inluye Webs y APPs de Comunicación, Información, Cita Previa, Encuestas y Participación, Transparencia, Gestión de Incidencias, Avisos, Comercio Local, Asociaciones y Turismo.