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Comunicación con el ciudadano

La sociedad actual, superinformada e hiperconectada, requiere la reinvención de la comunicación de la Administración con la ciudadanía. Apostamos por dicha relación para que fructifique en sinergias positivas para el entorno y, para ello, facilitamos un conjunto de herramientas completo al servicio del Ayuntamiento. Aplicaciones y webs municipales actuales para la comunicación con la ciudadanía.

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Web

El Ayuntamiento puede dar a conocer todos los datos e información en general que sea de relevancia para el ciudadano a través de una web moderna, dinámica y fácil de administrar y mantener.

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App

En nuestro móvil. Una aliada para conocerlo todo acerca de dónde vivimos o dónde nos movemos.

Ahora también con la tecnología PWA para un despliegue inmediato de todas las soluciones.

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Icidencias y alertas

Un canal para que la relación ciudadano-administración sea más estrecha y dinámica. Envío de mensajería instantánea a través de la Aplicación Municipal APP.

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Quejas / sugerencias

Se habilita la posibilidad de que el ciudadano traslade sus preocupaciones a la Administración en una solución gestionada.

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Agenda

Actos, actividades y eventos que se vayan a realizar en los próximos días, semanas o meses. Agenda general o programas específicos.

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Punto Violeta

Acceso online con geolocalización de las ubicaciones para la atención especial y segura de las mujeres.

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Kioscos y Pantallas

Toda la información puede distribuirse a través de kioskos interactivos y pantallas de TV.

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Gestión de Contenidos

Un gestor de contenidos diseñado para la reutilización de la información y la simplificación de las tareas de publicación.

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Participación y Transparencia

Las herramientas de participación ciudadana para ayuntamientos que hacen posible ciudades gobernadas por sus habitantes. El gobierno abierto a partir de la transparencia, la rendición de cuentas, el control de la acción de gobierno y la generación de confianza y los medios tecnológicos para una participación actual y responsable.

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Asociaciones

Registro de asociaciones y creación de una agenda municipal de asociaciones.

Fomento del Asociacionismo y mejora de la comunicación y coordinación con los colectivos y entidades asociativas locales.

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Encuestas

Consultas sobre temas de interés local y que la ciudadanía participe cómodamente.

Conocer la opinión de los vecino. Ahora es muy sencillo.

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Presuspuestos participativos

La ciudadanía decide dónde dirigirán una parte del presupuesto anual. Una solución adecuada a la normativa vigente desde la sensibilidad local.

Además, con control de votantes por padrón.

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Portal de Transparencia

La información, en cumplimiento de la Ley 19/2013, organizada, mantenible, atractiva.

a solución de publicidad activa y el ejercicio del derecho de acceso.

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Datos Abiertos

Una Plataforma para la reutilización de la información pública.

Todos los datos de nuestro portales están accesibles mediante API.

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Visor Presupuestario

Infografía clara sobre el presupuesto municipal. Comparativas, evolución, gastos e ingresos.

Información económica y presupuestaria presentada de una forma inteligible y didáctica.

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Accesibilidad

Para que el acceso de todas las personas a los medios digitales del Ayuntamiento sea sin barreras. Cumplimiento del RD Ley 1112/2018.

Auditoría y declaración de accesibilidad y ejercicio de derechos.

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Organigrama

Todo el organigrama del Ayuntamiento: personal, departamentos, edificios, servicios, para el ciudadano, pero también para el funcionario.

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Foros

Procesos de deliberación participativa, o debates.

Un espacio para compartir inquietudes y propuestas de acción municipal. Un espacio organizado y gestionable para el impulso de las ideas.

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CRETA Cita Previa

Los servicios de la Administración digitalizados. El tiempo es oro para todos y con un par de clicks conseguimos reducir el tiempo que perdemos para realizar diferentes trámites, citas o reservas.

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Cita Prevía

Reserva el día y la hora en la que puedas y quieras realizar tus trámites.

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Reservas

Una pista de pádel, un turno en la piscina municipal...todo lo que se te ocurra de una forma sencilla y efectiva.

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Kioskos autoservicio

Pantallas Táctiles, autómatas y eficientes para obtener tu ticket.

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Inscripciones

Un campus de verano, un campamento, clases de yoga o de inglés. Elige tus fechas o tus sesiones para no quedarte sin sitio.

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Bonos

Apoyo y promoción del comercio local a través de bonos de compra: ayúdate de nuestra pasarela de pago y potencia a tus comerciantes.

Sesiones: en las inscripciones, elige el bono con la cantidad de servicios, clases, entrenamientos, etc. que quieras tener.

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Entradas

Venta o Reserva de entradas de cine, teatro, exposiciones, museos...cualquier tipo de evento en un espacio cerrado y/o con aforo. Creación de teatros, butacas, palcos y/o secciones.

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Turnos / Colas

CRETA con todos sus servicios permite evitar las colas innecesarias, puesto que puedes comprar/acceder desde nuestra plataforma, así como mejorar los turnos estableciendo un orden horario y evitar las aglomeraciones.

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Aparcamientos

Reserva de plazas, alquiler semanal o mensual. Control de aforos y gestión de plazas de aparcamientos especiales, como pueden ser los parkings de verano.

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Domotización

Integración del sistema de reserva de instalaciones con el acceso automatizado, apertura de puertas y encendido alumbrado.

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Turismo

Poner en valor los aspectos más interesantes, nuestra historia como pueblo, las tradiciones, los sabores o los rincones más especiales ya es posible gracias a nuestra App y sus diferentes módulos interactivos y gamificados.

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Rutas

Propuestas para el visitante a través del APP. Un plan de visita organizado con toda la información al momento que se necesitan. Y disponible al momento a través de la tecnología PWA.

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Autoguías

Se pueden enlazar Audioguías para mejorar la experiencia del visitante.

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Gamificación

Propuestas divertidas e interesantes. Creación de un producto turístico poniendo en valor el importante patrimonio histórico y cultural municipal con las herramientas más avanzadas.

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QR

Una solución para la balización de todos los puntos de interés turístico, cultural y de tiempo libre. Un infraestructura gestionable y perdurable a través del QR 2.0

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Entradas

Venta de entradas o gestión del aforo a través de la web o el móvil, con posibilidad de TPV (pasarela de pago).

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Supramunicipal

Sindicación de contenidos y servicios a nivel provincial para ofrecer al visitante un punto único de acceso e información.

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Kioscos y Pantallas

Toda la información y servicios disponible a través de kioskos interactivos y pantallas de TV.

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Directorio turístico

Un único punto para la custodia y mantenimiento de la información turística municipal. Un repositorio para compartir y mantener la información en un contexto con múltiples agentes.

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Marketplace

Centro comercial virtual, con comercios por categorías y en el plano.

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Gobierno 3.0

Los administradores como partícipes directos de la transformación digital. Acceder desde la plataforma inteligente y gestionar de una forma más eficiente y eficaz todos los trámites que necesiten realizar ya es posible.

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Contratación

Gestión de la contratación Municipal, ya sea por parte de becas específicas, oposiciones o prácticas.

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Intranet

La Intranet Municipal al servicio del empleado público, tablón, peticiones, calendarios, información de utilidad, emails y organización laboral.

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TPV

Pasarela de pago universal. Servicio sencillo y actual de gestión de pagos por servicios municipales. Liquidaciones mensuales e informes de las transacciones.

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Mantenimientos

Gestión de contratas y brigada municipal. Partes de trabajo, estado de trabajos, gestión de albaranes y almacén municipal, interfaz kanban.

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Cuadro de mandos municipal

Toda la información integrada en un único panel: situación incidencias o mapa de calor. Todo ello con el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS).

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Gestión de usuario y permisos

Gestión centralizada de usuarios y permisos para todos los servicios.

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Gestión de Solicitudes

Una gestión completa de buzones para gestión de distintas solicitudes, separación de buzones por usuarios, permisos, gestión de estados, tramitación, gestión de contratas, kanban, estadísticas, y gestión de plantillas de respuesta.

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Asistente Virtual

Un chatbot IA que conoce la información municipal y la acerca a todos los ciudadanos.

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Gestión de matrículas

Gestión de matrículas de actividades y escuelas municipales. Recogida de datos, presentación de documentos, gestión de grupos, gestión de recibos y comunicaciones.