Servicios de Transparencia

“La Transparencia, el derecho a la información y el buen gobierno”

La Transparencia, nuestra prioridad

La Transparencia es prioritaria para nuestros ayuntamientos y pone a disposición de los ciudadanos información sobre su gestión y actuaciones, para mejorar el buen gobierno, la calidad de los servicios y la eficiencia municipal.

Nuestro portal de Transparencia para entidades pretende estimular la participación ciudadana en los asuntos municipales, creando una nueva opción de interacción con la ciudadanía. Ofrece una gestión municipal eficaz, productiva y próxima a la ciudadanía, con criterios organizativos innovadores y con un enfoque integral y transparente en la gestión.

Somos la plataforma a través de la cual se puede acceder a la información que el ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía de conformidad con lo establecido en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. También contiene información de interés pública no exigida por l Ley, como el Plan de Gobierno, la Agenda, la Declaración de Bienes e Intereses de los altos cargos, entre otras informaciones.

Servicios

Información Jurídica y PatrimonialInformación Institucional Información Económica y PresupuestariaCalculadora PresupuestariaVisor PresupuestarioPanel de gestiónContactoCompartir

Portales en funcionamiento